Segunda parte

Me molestó que mi propio amigo me diga marica, pero también me dejo una reflexión si esta puede ser una oportunidad para vencer ese miedo a ellos y dar por terminado el bullying. Tampoco busco que me tengan miedo o trate de ser el malo del condominio y ser esa persona al que vean y todos se vayan corriendo. Me quedé casi cuatro horas pensando y daba vueltas en mi cama como un pollo a la brasa y cuestionaba como era antes y ahora. Miraba mi cuerpo y me sorprendió los cuatro kilos que había perdido. Me hacían bullying por mi gordura y en ese momento en cama se me vino a la memoria aquel día que me hicieron caminar con una manzana en la boca tal cual un cerdo listo para ser devorado.


Hijo, tus amigos te están esperando, es lo que me decía mi mamá y terminé lo más rápido posible. Ya todos en la cancha y uno de los chicos pasa por mi costado diciendo:
-Aquí ni tus amigos te van a defender maricón

Fue todo un calvario mientras jugaba fútbol, a tal punto que Johan me puso cabe mientras jugábamos. Pasaba con su rehidratante y me tiraba en la cara, me miraba mal y Martín y Hans hacían lo mismo. Uno de ellos me escupió en la espada. Ese tipo de trato hacia mí es nada a lo que ya tienen acostumbrado hacer. Todos los días era lo mismo o las veces que los veía y me los cruzaba. Ya estaba harto, aburrido, ya no sabía qué hacer y no le conté esto a mi familia por temor (si eso te llega a pasar es mejor que lo cuentes. Jamás te quedes callado(a) no es saludable para ti)

Desde el otro lado de la cancha Bruno y Christian me miraban y yo los miraba como diciendo que no hagan nada. Ya estábamos a quince minutos de acabar el partido y mi equipo estaba ganando. Viene Hans para empujarme y de pronto reaccioné.

-Bastaaaaaaa imbecil, basta! Tú y esos dos tarados me tienen harto por años. Ya se jodieron.

Le di un puñete que lo tumbé al piso y me fui encima de él y mientras lo agarraba a golpes vino detrás mío Johan y Carlos a quienes también le propiné un par de puñetes amenazándolos si se me volvían a acercar. Me puse loco, no quise soltar a Hans, tuvieron que venir a separarme. Fueron cuatro puñetes y mis amigos del colegio me separaron y mientras me agarraban les decía:

-si me vuelven a joder los hago mierda. Así que están advertidos.

Hans, Johan y Carlos me miraban con miedo y yo desafiándolos y todos en el condominio se asombraron por mi actitud. Los amigos de mi colegio sobretodo Christian, Juan y Bruno se quedaron sorprendidos. Jamás imaginaron que iba a actuar de tal manera.

-oe que achorado eres ah! Buena calichin
-gracias a ti Bruno. He aprendido bastante de pelea por ti.
-vamos a tomar para celebrar esto.
-ahí sí paso, no bebo ni fumo y jamás entraría a esas cosas de las drogas.
-Yo también decía eso hasta que un día probé y es lo más rico y alucinante que he hecho hasta ahora. Así que déjate de hacerte el puritano que algún día lo vas a probar.
-estoy seguro que no, yo estoy seguro que no para eso.
-ya es cosa tuya sobrino, eres mi amigo y siempre lo serás y ya cumplí mi chamba con decirte cómo son las cosas y que es bueno y que es rico y que es malo.

En casa mi mamá me espera y toda asustada me cuenta que la mamá de Hans vino a solo comentar lo que había pasado mas no quejarse y le conté el por qué lo hice y le recalqué que lo volvería a hacer si vuelven a molestarme. Le conté todo el bullying que me hicieron y que estaba dispuesto a no padecer más. Mi mamá me miraba con cara de asombro, pero más asombro fue la cara de Nasthia, mi hermana por mí actitud.

Cuando salí a comprar, doña Vilma la mamá de Hans me reclama el por qué le pegue a su hijo de esa manera como consecuencia tendrá una semana de descanso médico y no podrá trabajar y de yapa le hicieron tres puntos en la ceja y le conté que hizo su hijo conmigo y que lo volvería a hacer siempre y cuando ellos me vuelvan a fastidiar. La señora me miró con cara de odio en ese momento y yo me fui airoso a seguir haciendo mis cosas.

Un extracto de la vida real

2 comentarios sobre “Segunda parte

  1. Excelente aleksq14, profundo, sincero muy tela y sobre todo, dejaste tu alma plasmado..eres voy de mucho..que solo.callan…desahigarte, abrir tu alma, mostrar tus debilidades, eso te hace grande… Y sobre todo eres muy tu.. gracias por escribir!!

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s