Adios bullying

Había llegado con mis amigos a casa. De pronto veo pasar a los tres chicos que me hacen bullying y tenía miedo, impotencia y frustración a la vez. Ellos notaron mi semblante,pero negué cómo me estaba sintiendo y nos fuimos a mi departamento como si nada pasaba.

Corrí al baño y me autocriticaba por la actitud que tuve y eso empezó a incomodarme. Desde ese momento me prometí que todo sería diferente y que no dejaría que me hagan bullying o algún daño. Permanecimos jugando PlayStation y como buen vicioso Carlos nos llevaba de encuentro. Prácticamente el dominó la noche, él se sentía en plena gozadera.

Los meses pasaban y en ciertos aspectos iba mejorando y en casa todos felices por el primer año de secundaria culminado. De hecho, mis calificaciones era una de las mejores. Personalmente estaba mejor que nunca porque ya no era tan tímido e incluso coordinaba con mis amigos para vernos en verano, ir a la playa, jugar fútbol, salir a montar bicicleta y entre otras actividades. Pero había un fantasma que me seguía, el jodido bullying que recibía en mi edificio.

Mi verano estaba viento en popa. Un día viene uno de los chicos del edificio y me dice para armar dos equipos de fútbol y sin pensarlo le dije que sí. De una llamé a todos los chicos de mi salón y a la vez es una oportunidad para enfrentar a César, Johan y Martín. Ellos son los que me hacían bullying.

-habla! hay un partido en mi edificio Bruno, vas a venir ¿cierto?
-qué pasa oe ¿estás dudando de mí?
-nada que ver oye, sólo quiero confirmar y obviamente tú tienes que estar ahí.
-y qué ¿le vas a parar el macho a esos payasos o les arrugas?
-yo no arrugo a nadie, simplemente no quiero problemas.
-no quiero problemas dices. Después estas viniendo como mariquita a decirme como pierdo el miedo.
-¿qué cosa me has dicho?
-mariquita algún problema?
-no, ninguno…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s