El escritor que no quiere ser líder

1. Ramón es un lobo disfrazado de oveja. Fue mi compañero de clases en la universidad. Siempre buscaba lucrar con los demás. Salía su lado sociópata y manipulador con los demás. No tiene escrúpulos ni nada de esas cosas. Se hace llamar un emprendedor amigo, un ángel de la guarda. Pero lo que pocos saben es que es una mierda entera. Desfalcó dinero de la misma empresa que el fundó con sus mejores amigos. En los eventos de la universidad se recaudaba fondos y siempre que se le pedía cuentas por cosas del destino le «robaban» al señor. No puedo tener amigos así. Se hace llamar líder y todos los chicos de la universidad lo joden cómo el líder. Siempre que pasaba me decía :

-Hola mi líder

En vez de sentirme halagado, quería que la tierra me trague y me escupa a mi cuarto. Jamás caí en sus estúpidos cuentos. Soy escritor y me voy a morir siendo escritor. Por nada del mundo quiero ser un líder.

No le deseo el mal, pero el karma tarde o temprano llega. Es importante, muy importante pensar el paso que vamos a dar. Hay que tener cuidado con lo que siembras,porque tarde o temprano cosechas.

2.Luis Bonilla es un cabrón de mala entraña. Se creía la gran cosa cuando pertenecía a la plana mayor de la Marina de Guerra. Fue una bastardo conmigo desde que era un feto. Es un machista, pingaloca, trata a las mujeres como objeto. Me insultó desde que estaba en la barriga, me humilló, pidió que me aborte, vengó en mí todas sus frustraciones. Para mi sorpresa, hay gente que lo tilda de un ejemplo a seguir porque hoy en día es un empresario exitoso en Miami. Lo admiran por ser un hombre risueño, caballeroso y encantador, cosa que me asombra de este puto marinerucho. Conmigo fue un cavernícola , un maricón armado, un idiota con dinero y alguien sumamente tóxico. Hoy me pide perdón y vive arrepentido y ayer me escribió un correo para pedirme una oportunidad y ni todos sus millones guardados le alcanzan para disculparse. También me ha pedido y está dispuesto a pagar capricho para que no publique mi primera novela porque sabe que hablo de él, sabe que lo escupo con las letras. Pero mi sueño de ser escritor famoso y ver mis libros impresos no es negociable. No Lucho, no te haré caso, mejor compra mi novela y diviértete.

3. Walter Gamboa es uno de los tipos más miserables, tacaños , cizañeros y malvados que conozco. Parece que le excita ser así. Disfruta humillando a sus empleados del trabajo, humillando a cualquiera que se le cruce en el camino e incluye a sus propios hijos. En una oportunidad dijo que él estaría contento que ya todos sus hijos crezcan para ya no mantenerlos más y que son una carga. Que odia estar gastando plata en cojudeces (creo que para él sus hijos son cojudeces) Es soberbio, un chismoso, hacerse la víctima por excelencia es su vocación. Además es un sobón de alto impacto.

4.Martha Ríos es geográficamente inestable. Tiene una vida alocada. Ella es una comunicadora destacada quien huye de la justicia de mi país. Ella es poderosa en la ciudad donde vive. En Lima no ata ni desata. Ella confiesa que no ha sido buena estudiante y que hizo plata de manera incorrecta. Se refugia de toda esta vaina en el alcohol y las drogas. A veces, cuando no quiere ser vista consumiendo y menos comprando, le roba un poco a su hermana. 

5. Roger Gallardo es un político con aires de latín boy, pero sólo en su ciudad porque diría que ni su madre lo considera así . Es hábil estafando personas con temas ponzi, mintiendo, quebrando negocios, se aprovecha de las personas e incluso hipotecó la casa de su papá. Tiene más de cincuenta denuncias y la justicia brilla por su ausencia. Es coquero, trucho, egocéntrico y se la come entera y doblada a los que el sirve. Llegó al punto de vender su alma al diablo,pero quién sabe cuánto tiempo durará

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s