Cosas de un adolescente

Y sonó la alarma y era las cinco de la mañana y una de las reglas de ese colegio era estar seis y treinta de la mañana presente para rendir el examen de admisión y para ese entonces estaba con un pie adentro ya que mi conducta es impecable pese a mis fechorías y solo querían ver mi rendimiento. Ya estaba dando el examen y cuando vi muchos ejercicios de matemática me dio mareos, así que empecé con letras, luego me salteaba a inglés y luego a otras materias. Sin embargo, me prometí que no pasaría ese examen y que lo reprobaría de todas maneras. Empecé a jugar literalmente. Me puse a hacer cualquier cosa con tal de lograr mi objetivo y no el de mi mamá.

Pasaron dos días para dar el resultado de la evaluación y como lo tenía planeado desaprobé y quien pegó el grito al cielo fue mi madre porque como sea quería que estudie en ese colegio sin importar mi salud mental (siento que se ponía en juego si llegaba a ingresar).

No me sentía mal porque no me traicioné, pero llegó el momento de verle la cara a mi mamá y la situación se puso densa porque me dijo:

-sé que te saliste con la tuya, era notorio que no querías ingresar al colegio, pero esto no se va a quedar así. Sigue nomas haciendo lo que se te pegue la gana ¿viste por qué te quiero cambiar de colegio? Tú no eras así hijo, no sé qué te pasa.
-pasa que me fastidia, me irrita, me incomoda que tanto tú, Nasthia y Juliana bueno ella no tanto me traten como si tuviese cinco años, siento que no me dejan elegir, no me dejan respirar. Quiero hacer algo y no me dejan, quiero ir de un lado a otro y está mal. ¿Acaso jamás has sido adolescente? ¿Acaso jamás te ha gustado alguien a mi edad? Y me alzo la voz diciéndome:
-cállate carajo, a mí no me vas a venir a decir esas cosas quien rayos te crees mocoso malcriado y lárgate a tu cuarto que no te quiero ver acá.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s