Me dirijo a ti

Hola, me dirijo a ti. Quiero contarte que estoy feliz en estos momentos. Hoy no es un día cualquiera para mí. Hoy se cumplen siete años desde que decidí seguir mi pasión. Ya había descubierto cuál era mi propósito de vida, y la verdad es que ya dejé de vivir un sueño porque hoy vivo mi realidad. Una realidad que la veía muy lejana o casi imposible de alcanzar.

Algo muy importante que debes saber es que no a todo el mundo le va a gustar cuando tomes decisiones para ir tras esa meta. Hay gente que va a creer en ti, te van a felicitar y decir cosas bonitas y se siente cuando es desde el corazón. Hay gente biempensante, también están los tóxicos, los perros del hortelanos y los que te desean el ‘bien» pero no me mejor que a ellos.

Así como buscas limpiar tu casa, tu auto, tu bici, tu moto, tu cara o incluso tus dientes y tomar los tan famosos detox, debes buscar limpiar tu mente y lo que te rodea. Quizá esto último que te digo suena medio extraño, pero es importante saber dónde y con quién compartes tu energía, tus ideas, tu esencia y a quién le pides un consejo.

Tengo unas nuevas metas por lograr y estoy firme trabajando. Lo que si te doy fe es de que si quieres llegar a ese peldaño, busca a quienes ya llegaron, quienes se esforzaron a más no poder para lograrlo y en lo posible busca compartir espacio con esas personas porque te sabrán guiar, te darán las pautas y créeme que será una de las mejores lavadas de cerebro que tendrás en tu vida en el buen sentido de la palabra. Con eso no te digo que ya no te hables con Pepito o Juanito. Lo que sucede es que al momento de dar un consejo o querer guiar en algo, muchos son expertos, muchos saben del tema, pero hay una frase que un gran amigo y uno de mis mentores me compartió y dice:
-Oigo con atención y respeto a todo el mundo, pero decido seguir los consejos de las personas que están donde yo quiero estar.
Es algo que me marcó para toda la vida. La coherencia, el hacer las cosas cuando nadie te ve, eso siempre marcará la diferencia.

Te abrazo fuerte y recuerda que el que sigue, la consigue.

Anuncio publicitario

2 comentarios sobre “Me dirijo a ti

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s