Hoy escribo un post diferente a los demás. Quizá te asombre lo que estás empezando a leer o capaz te he dejado pensando. Hoy quiero contarte esto porque es algo que hablaba con una grandiosa amiga hace tres días en uno de mis restaurantes favoritos y teniendo al mar como uno de los principales protagonistas. Y no, no voy a venir con el tema de que seré coach o terapeuta holístico o un guía de vida. Es un tema que me llama la atención y sólo quería plasmarlo en este espacio.
Se dice que la familia de alma son aquellas personas que llegan a tu vida y que a pesar de no tener vínculos sanguíneos, están conectados a ti por energía y esencia. Traen soporte y amor incondicional en momentos perfectos. Entienden y comparten tu misma misión y propósito como almas. Son los que vibran en tu misma sintonía, los que te responden antes de que preguntes, los que sienten algo cuando estás cerca.
Tengo la dicha de contar con personas tan maravillosas en mi vida y para mí son regalos de Dios. Son mi inspiración para ser mejor cada día. Cada quien es felíz en lo que hace. Cada quien brilla con su propia luz. Gracias por todo, gracias por sus palabras, por su amor, su buena vibra y sacar mi mejor versión. Soy muy feliz pasando tiempo con ellos. Pues ya sea caminando, tomando un café, almorzando, hablando de la vida, de proyectos y sueños por cumplir, ir a comer, intercambiar información, libros, podcast e infinidad de cosas. Yo les confieso que desde que estaba en el colegio le pedí a Dios amigos así y cumplió su promesa. Ellos saben que pueden contar conmigo y todo el amor que les brindo cuando compartimos momentos como una familia de alma que somos. Ellos son el más lindo recordatorio que me da el universo de que TODOS en el fondo, somos UNO.
Estas últimas líneas son de agradecimiento a mis fieles lectores. Porque sin ustedes no podría haber ido a ese siguiente nivel que he buscado durante mucho tiempo. Gracias por acompañarme en esta linda aventura de escribir. Amo lo que hago y aprovecho en invitarte a seguir tus sueños y también a compartir con tu familia de alma. Yo sé que tienes una, dos o quizá más personas por ahí. Comparte este artículo a tu familia de alma y dile lo importante que es para ti.
«Los amigos son la familia que uno construye día a día»
Con amor,
Aleks ❤️
Lindo texto. Me gustó mucho, me hizo reflexionar.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por leer!! Que bueno saber que este artículo te hizo reflexionar. Te mando un abrazo gigante 🙏🙏🙏
Me gustaMe gusta
Felicidades mi Aleks amigo, sigue escribiendo, me agrada leerte.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por tus lindas palabras. Significa un montón. Te mando un fuerte abrazo
Me gustaMe gusta
Bellisimo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me alegra mucho que te haya gustado. Gracias gracias gracias 🙏🙏🙏
Me gustaMe gusta
Me gustó bastante de ese post, deseo éxito a ti mi amigo !! Un grande abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Que lindas palabras. Gracias por apreciar mi pasión 🙏 te mando un abrazo gigante 🎉🙌
Me gustaMe gusta