Me despido de Meche

Todo tiene un límite en la vida y tú ya te pasaste. Te di lo más valioso que tengo y es mi tiempo. He tomado la decisión de dar un paso al costado porque no puedo con tus actitudes, tu mal genio, tu lado manipulador y sociópata. 

Te saludé cómo todos los años por tu cumpleaños y jamás se me ocurrió que sería la última vez. Me pareció descabellado que me hagas todo un escándalo sólo por no dedicarte unas historias de Instagram por tu onomástico. Te llamé cuatro veces y no me contestaste, te escribí algo lindo en tu WhatsApp y me dijiste que otro día mejor no te salude. Quiero que sepas Meche que todo tiene un límite y el mío llegó hasta aquí.

Gracias por todos estos años porque me doy cuenta que no es sano tener personas como tú. La amistad no pone condiciones, no daña, no hace sentir idiota al otro. La amistad es respetar las ideas del otro, es trabajar en equipo, pero creo que me equivoqué contigo. No es sano para mí estar con alguien que busca burlarse de otros sin importarles cómo se siente la otra persona.El ego te ciega y debes darte cuenta que el mundo no gira a tu alrededor y que en esta vida eres importante más no indispensable. No puedo y no aguanto más todo esto. Que tus bromas de mal gusto, tu ego que es más grande que tu cerebro y tu soberbia sean tus mejores compañías porque créeme que la gente ya se cansó. Sólo hay un pequeño detalle, no todos tienen los cojones de decirte las cosas en la cara.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s