El dia soñado

-Joshua te están llamando
-¿Quién es?
-Annia Pelaez
-no puede ser…
-¿Qué pasó?
-es mi manager huevón. Me olvidé que hoy tenía que verla.

Y al instante:
-¿Joshua?
-Hola Annia ¿cómo estás?
-preocupada porque no contestas el celular y la verdad quiero saber si estás listo porque hoy te entrevista Jaime Bayly.

  • ¿Hoy? ¿No era veinticinco de julio?
  • No Joshua, es hoy
    -¿Y ahora que hago?
  • Pues no lo sé. Sólo te digo que nos vemos en tres horas y media. Paso por ti y nos vamos al canal. Serás la sensación ya que todos quieren saber sobre tu primer libro que ya lo lanzamos la próxima semana. Y se me hace raro que te hayas olvidado de la entrevista.
    -Ahora soluciono mi logística Annia jajaja no me odies.

Salí lo más rápido que pude del departamento y le pedí a Luis que me acompañe a comprar ropa. Hicimos en dos horas. Tanto son mis nervios que no quise comer. Me bañé y cambié en treinta minutos. Annia llegó super puntual y me llamó para que baje y no hacerla esperar.

Estaba nervioso en el camino. Miraba mi celular, miraba a Annia, respondía algunos mensajes de Instagram y WhatsApp.
Pocos saben esto, pero para mi es todo un privilegio ser entrevistado por Jaime Bayly.

No era un amante de las letras, hasta que apareció en mis manos una novela llamada «No se lo digas a nadie» cuando tenía trece años y un par de años después descubrí mi lado escritor y no saben lo feliz que soy haciendo lo que me apasiona. Trabajé en ciertos lugares tanto a medio tiempo y tiempo completo y hace cuatro años decidí ser escritor.

Annia es un hermoso regalo de la vida. Nos conocimos porque el destino lo quiso y hoy es pieza clave en mi carrera. Recuerdo cuando hablábamos sobre esto y era sólo planes y no saben lo felices que estamos por mi primer libro y por todo lo demás que estamos logrando. Te quiero mucho mi partner y te doy gracias por tenerme paciencia aunque sé que a veces me quieras matar por mis ocurrencias y sabes cuanto amor, respeto y admiración tengo hacia ti.

-Joshua mi hermano. He tenido ls oportunidad de leerte y me encanta lo que escribes. Te congratulo por eso.
Gracias Jaime. Que chevere el saber que a ti te guste. Y es muy importante para mi saber que mis escritos te gusta porque te admiro desde que leí tu primera novela.
Oh! ¿Y te divertiste?
-me hubiese gustado haber estado en esa época y me refiero a la edad ideal y poder actuar.
-¿También actúas?
-sólo si tiene que ver con tus novelas lo haría.
-tremendo gesto Joshua. Un aplauso para él por favor.

Para ser mi primera vez en la TV salió espectacular. No niego que estuve nervioso cuando me saludé con Jaime antes de salir al aire. Le agradecí porque gracias a su ejemplo como escritor, hoy yo también puedo hacer lo mismo. Pero yo pensé que esto terminaría en una simple entrevista y cada uno se iba por su lado. Jaime y yo intercambiamos números. Y ese dicho popular es cierto…. Trabaja tanto que hasta que las personas que tu admiras aplaudan lo que haces

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s