Datos curiosos

Me llamo Aleksander. Sí, mi nombre se escribe con KS y no con X. Es divertido cuando voy a una conocida cafetería y no escriben bien mi nombre. Me gusta hasta cuando escriben Alec o Aleq.
Cuando tenía siete años formé parte del club de menores de Alianza Lima. Pese a mi timidez, tenía buen rendimiento. Sin embargo, mi madre decidió desvincularme del club por miedo a que descuide mis estudios.
Tengo una manager a la que muchas veces suelo ser yo quien le arma su propia agenda. Irónicamente tengo muy organizada la mía. Nos divertimos mucho en todo este viaje. Ella dice que le encanta como escribo y que aprecia mi trabajo y yo admiro la pasión que le pone a lo que hace y también sabe cuánto la admiro.

Tengo una debilidad por el café desde que tengo uso de razón. En ese entonces, consumía café soluble (instantáneo) y un día de septiembre de hace muchos años me caso con el café molido y definitivamente es otra cosa.
Me encanta comer hamburguesas pero debo confesar que no me gusta McDonald’s y sé que es raro que leas esto, pero es la purita verdad.

Tomo RedBull pero no me da alas. Esta bebida me pone enclenque.
Fui acólito seis meses cuando tenía once años. Años después fui baterista de una banda metalera con ciertos toques punk y esa banda se llamaba Skull & Bons
Me gusta cocinar, lavar y no planchar. Quizá suena raro decirlo pero me relaja las dos primeras.
Estudié economía y sólo un semestre en la mejor universidad de negocios del Perú y me di cuenta  que no era lo mío.
Siempre quise ser escritor, pero me faltaban cojones y hoy me sobran.
Acabo de descubrir que me gusta el baile y no descarto entrar a una academia, crear una coreografía y hacerla viral en las redes sociales.

¿Quieres seguir leyendo más cosas sobre mi?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s