La deep web

Vasco es un exitoso escritor, empresario y amante del café. Suele escribir algunas columnas en su blog. También en un conocido diario de su país y además tiene algunas novelas ya publicadas traducidas en más de veinticinco idiomas. Está feliz porque una de sus novelas será llevada al teatro y él se siente muy feliz.

El tenía un amigo llamado Raúl Maguiña con quién se asoció en el rubro de la gastronomía. Maguiña además de ser chef, es orador y tiene cierta cólera a Vasco porque él se retiró de la inversión que tenía en el momento que él había pactado. Vasco no es manipulable y eso es algo que detesta Maguiña. Vasco se fue de esa inversión porque ya intuía que no estaba siendo rentable por la decisión imberbe de Maguiña en el negocio. Él lleva años diciéndole a sus socios que sigan invirtiendo y los coge de pardillos. 

En una entrevista para un conocido canal de televisión Raúl dijo a los cuatro vientos que no lean ni sigan en redes sociales a Vasco porque es una mala influencia, es un tóxico y todo lo que él habla del famoso «despertar» es para dañarlo como persona. Hasta incluso el casquivano lloró en señal abierta.

Cayetana quien es muy amiga de Vasco y con quién no tiene una buena relación con Maguiña, se quedó sorprendida con todo lo que vió en el set porque Cayetana es periodista y su programa de la noche es el más sintonizado. Ella decide subir una historia y etiquetar a Vasco invitándolo a su programa a las once de la noche. El respondió esa historia y aceptó. El se sorprendió con los mensajes que habían en su Instagram. Eran mensajes de todo tipo.

-Oye! No digas que vas a venir por puro compromiso. Tienes que hacerlo mierda a este huevón porque lo que ha dicho está fuera de control.

– ha dicho peores cosas te diré, pero esta es la gota que derramó el vaso. Así que iré hoy por la noche y estoy dispuesto a hablar de todo en tu programa Cayetana.

-de todas maneras Vasco. Te veo ahí mi querido brother

– si mi partner cuenta conmigo.

El polémico espacio llegó y Cayetana anuncia con bombos y platillos la llegada de su gran amigo Vasco. Ellos se conocieron en el cumpleaños de Maguiña y ambos se alejaron de él por las mismas razones. Aunque ella tiene razones mucho más fuertes.

-Bienvenido a mi espacio Vasco. Todos estamos felices de verte. ¿Cómo ha estado tu día?

– Sorprendido por todo lo que leo y escucho. Me sorprende lo sensacionalista que puede ser algunas personas porque se cagan de miedo.

-Todos quieren saber si ¿Es cierto lo que dicen de ti?

– Sé porque razón Maguiña me señala y me tilda de «rebelde» y es porque subo mis historias en Instagram sin filtro y digo lo que siento y pienso porque a las finales soy una especie de símbolo al que deben alejarse o temer porque represento una amenaza para él y su gentita. Siempre hago lo que quiero y soy algo así como un despertar de mentes dormidas.

– dijo que tú eres un mal elemento para la sociedad por lo que escribes. ¿Tienes algo que decir al respecto?

– Es curioso que tenga cierto resentimiento y se exprese así de alguien como yo que hace lo que quiere y no lo sigue como manada y lo aplaude como foca a Maguiña. Porque eso a él le gusta, eso a él le alimenta el ego. Si tú le haces caso le sirves y si no, eres un estorbo para su vida. Es irónico que aborrezca el ego cuando él es egocéntrico. Es irónico que critique el qué dirán cuando el vive del que dirán.

Sin embargo, yo soy el malo, el tóxico, la mierda andante o una especie de filotonto como siempre se ha expresado de mi sólo porque escribo en mi blog, en la columna de ese diario conocido y me expreso tal cuál en Instagram.

-Hay un debate muy fuerte en Twitter. De hecho, una seguidora me mandó una encuesta y ella ha pedido que haga esta pregunta ¿Quién es más sociópata y manipulador Maguiña o tú?

– Me encantaría decir que soy yo, pero confirmo en vivo y en directo que es Maguiña.

– Sabías que cuándo decidiste dejar la asociación ¿Maguiña dijo que eras un bueno para nada?

– Si y no me causa asombro en realidad. Porque siempre le gusta hablar mal de la gente. Te hace creer que eres importante en su vida en tu cara,pero te das la vuelta y dice que ojalá y nunca te hubiese conocido. Me da cierta gracia lo pendiente que está de mi vida. Pinta una cosa en los medios,pero tú y yo sabemos que es un Fake todo lo que dice y hace. El ama el amarillismo, el miedo, el poder dominar y eso es típico de los farisaicos como él. Veo sus post y sus videos y me preocupa el miedo que comparte. A veces ciertos comentarios de él son racistas, machistas y a estás alturas como que no va. Tampoco voy a negar que tiene buen floro pero decirle a la gente que te vistas así o cómprate esto y haz lo otro. Sino haces esto nadie te querrá. Sino sigues esta moda, serás un idiota más. Si tienes granitos nadie va a querer coger contigo. Sino muestras el dinero que ganas o tienes no eres exitoso.

-¿Que le dirías si lo tuvieras al frente?

– La verdad no le diría nada. Me costó mucho aceptar cuando nuestra amistad se acabó. Pero no me cabía cómo en la cabeza como pude tener un amigo así.

– En tu libro que sale en semanas y será presentado en la Feria del Libro ¿Hablarás de él?

-De varios. Por eso mi libro se llama «El huracán que jamás esperabas» Puedo ser muy lindo cuando escribo, pero si esa persona sobrepasa los límites conmigo, pues no le diré nada, pero tengo un blog y por ahí le diré lo que pienso y siento.

-Tu libro promete Vasco. No puedo creer cuánto impacto ha tenido esta entrevista. Pues estamos primeros en el rating.

– Gracias a ti por la invitación mi gran amiga Cayetana. Crecemos juntos y todo sea por desenmascarar a esa gente de mierda que lo único que hace es daño.

Vasco a raíz de esa entrevista creció más en redes sociales y lo que se supo de su lanzamiento del libro es que fue un éxito rotundo. Muchas personas que no sabían de sus libros empezaron a leerlo. En la calle le pedían autógrafos.o una foto o un vídeo con dedicatoria, el gustosamente accedía porque él decía que el éxito es gracias a Dios, su esfuerzo y el apoyo de gente y no atender a la gente que tiene que ver mucho con tu éxito es un atropello.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s