Adiós

Me voy de tu vida. Siento que ya no encajo y que no te importo. Hay muchas formas de demostrar si en realidad le importas a alguien y no necesariamente estar pegado como chicle en la zuela.

No voy a negar que fuiste una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. No voy a negar que te voy a extrañar y tampoco voy a negar que te quiero mucho, pero siempre voy a elegirme primero. Puede que ya no seamos los mismos que cuando nos conocimos, puede que no toleres algunos gustos musicales que tengo. Algo así como que no comparto ciertos pensamientos y ciertas inconveniencias de tu parte . Yo te doy tu espacio y lo respeto. Tu me das mi espacio, pero te olvidas de mi horas e incluso días.

Ya me cansé de ser yo quien te escribe, te llama, se preocupe. Ya no aguanto y prefiero cortar por lo bueno, por lo sano. Ha sido unas semanas difíciles, pero es lo mejor para ambos (más para mí)

Gracias porque aprendí a estar mejor conmigo mismo. Gracias porque me siento más fuerte y como vuelvo a decir que esto era para aprender algo.

Ella ya leyó este post y empezó a escribirme. Dice que me extraña, que no me quiere perder y que le dé una oportunidad más . A veces, es mejor una sola oportunidad. Dice que no me vaya y que ahora si estará pendiente de lo nuestro, pero ya no le creo porque siempre dice lo mismo.

 No puedo creer en alguien que me bombardea de palabras bonitas y es cero acción. Pienso que es mejor hacer más y decir menos. Anótalo para tu libro de mantras por si tu «frágil» memoria no la recuerda. Es mejor así, seamos felices,pero cada uno por su lado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s