Soltando ando

Este año definitivamente ha sido de mucha prioridad mi salud mental y emocional. Independientemente de los resultados que pueda tener en mis labores, considero que si no se acciona en la salud mental, tarde o temprano te pasa factura.

Estoy felíz por la persona en que me he convertido y estoy muy orgulloso de mi. Me amo, me acepto, me cuido y busco rodearme de personas con las que pueda sacar esa mejor versión. Personas que me corrijan desde la empatia y ejemplo. Vivo agradecido por todo lo que he aprendido y también dejé de aprender este año. Debo confesar que ha sido un año de muchas decisiones, de cerrar círculos y relaciones vacías. Un año dónde dije ¡BASTA! Hasta aquí nomás. Ten en cuenta que las únicas personas que se enojan cuando tú pones un límite, son aquellas que se beneficiaban de que tú no pusieras ninguno. Parece broma, pero es verdad. Esto me está haciendo daño, esto no me permite crecer y ser felíz. Si alguien quiere que seas a su imagen e ideas y no te deja ser auténtico o auténtica pues ahí no es. Eso es red flag definitivamente.

Doy gracias a Dios por la vida y todas las maravillosas personas que tengo en el camino.  Es un año dónde he crecido y también he soltado. Anoche mientras cenaba con mí familia recordé y extrañé mucho a algunas personas. Algunos de ellos se dieron cuenta porque soy muy expresivo y sólo me abrazaron y me decían que todo va a estar bien. Sólo rescataré lo bueno ( que no es mucho en realidad) y soltaré. Me costó silencio, lágrimas y una que otra llamada con mi psicóloga, mi terapeuta y una amiga para contarle cómo me sentía de esta decisión.

Se va el año 2021 y también lo que ya no es para mí. Desde lo más profundo de mi corazón suelto, agradezco,perdono, libero esa energía que no me dejará avanzar y voy por un año bueno en todos los sentidos. Acabo de darme un break porque este 2022 vienen con novedades y por fin con un sueño hecho realidad. Los planes de papá Dios siempre siempre siempre serán perfectos. 


Te deseo lo mejor hoy y siempre y que nadie apague tu luz. Siempre sé tú y que este nuevo año alcances todo lo que anhelas.

Con amor Yo❤️

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s