Cuando estaba en el colegio, el recreo era mi momento favorito y también vender una que otra chuchería en plena clase. Mi lado emprendedor acompañándome desde siempre.
Fui acólito casi un año y luego pasé al coro porque siempre me llamó la atención aprender a tocar batería. En ese mismo instante, conozco a un amigo que al poco tiempo me invita a formar una banda metalera.
Fui miembro de una iglesia y pienso que en realidad lo fui para vencer mi timidez. Me ayudó más la calle que estando en la iglesia. No había sábado que después de las reuniones llegara a mi casa compungido.
Creo en Dios, pero no practico ninguna religión. Considero que para creer en Dios no es necesario una religión. Creo que es tiempo de normalizar creer en él sin estar vinculado a una iglesia o religión.
En algún momento de mi vida quise ser vegetariano y bastó que un amigo me llamara para comer ceviche mixto y el intento quedó ahí. Me costaría mucho dejar el pollo y pescado definitivamente.
Tengo ansiedad y la tengo controlada gracias a Dios, a mi psicóloga y mi terapeuta. Dios pone a las personas correctas en el momento correcto.
Sueño ir en bicicleta de Lima a Trujillo ida y vuelta y también sé que lo cumpliré de todas maneras porque los sueños SE CUMPLEN
Te felicito Alex me alegra descubrir tu talento, te insto a seguir adelante y a compartir que en lo simple esta la esencia de la vida.🙌
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias a ti por apoyarme desde el día 01. Muchas bendiciones y éxitos en todo madre eres la mejor
Me gustaMe gusta
Qué bonito poder apreciar esto y saber que todo con esfuerzo se logra aunque se vea imposible.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Querer es poder. Vamos por esas metas 🙌🙌🙌
Me gustaMe gusta