La decisión está en nosotros

Muchas personas somos conscientes que tener un gobierno izquierda extrema nos llevaría al fracaso absoluto. No habría importaciones, muchos productos subirían su precio y ya no podríamos comprarnos esos antojos que a veces nos da.

¿Sabes las consecuencias de tener a Pedro Castillo como presidente?

Por qué debemos dejar que un improvisado haga lo que quiera. Alguien que no tiene la pasta para liderar. Alguien que no es coherente y que no sabe ni siquiera donde está parado. No tiene un equipo técnico preparado porque lo único que saben es insultar, es repetir lo mismo y no plantear cosas buenas para este lindo país. Esta gente llega para no salir y lo vemos en países como Cuba, Venezuela, Corea del Norte.
¿Y sigues creyendo que si en uno o dos años su gobierno no funciona, lo vas a botar? La mala noticia es que eso no sucederá.

Una persona que fomenta el rencor, la ira, la envidia y la escasez no es digno de representarnos. A estos señores les importa un carajo el país. La única pobreza que erradican son la de sus bolsillos. Me causa asombro porque estas lacras comunistas reniegan de los estadounidenses y digo que me causa asombro por lo siguiente :

  • odian a los estadounidenses y tienen visa, toman café en un Starbucks o toman Coca Cola. Tiene cuentas de ahorro en dólares, usan Converse, Nike, comen Hershey’s, se relajan en Netflix, Instagram, algunos aman a Mickey Mouse, etc.

¿Que cosas no?

Actualmente vivimos tiempos difíciles. Sin embargo, queremos un gobierno que trabaje, gente que de verdad tenga los huevos de hacer las cosas. Mi Perú con miras de ir a un siguiente nivel.
Cualquiera es mejor que ese candidato paporretero que tiene seria limitación intelectual, que carece de ideas claras, sin capacidad de raciocinio, que rehuye a debates y demás responsabilidades como candidato. Un ciudadano así, no puede dirigir nuestro país .

Quizá dirás que soy fujimorista y la verdad es que no lo soy. Yo voto por lq democracia, voto por mi, por ti, por nuestras familias. Voto porque quiero que alcancemos nuestras metas. No permitas que nadie te diga que no eres capaz. Eres mucho más grande de lo que te imaginas.
Votemos bien, elijamos bien. Es hora que nuestro país avance a grandes escalas. No permitas esa actitud perdedora de quitarle al que tiene para darle al que no tiene. No puedo admirar y menos darle la potestad de gobernar a alguien que fomenta la escasez desde el ser. Una cosa es dirigir un sindicato y otra muy distinta gobernar un país. Tenemos todo para ser potencia, pero lo que ya no debemos tener es puro imbécil gobernando.

Tengo sueños, hambre de cumplir mis metas y ver mi país crecer. Tengo familiares y amigos con sueños y sé que tu también los tienes. Por mis metas, por las de ellos y por tus metas ¡no al comunismo!

¿Como evitó que el país se joda?
La decisión está en nosotros

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s