Disfruta de la vida

Vivimos en un mundo donde estamos pendientes de que hace el vecino del costado, el vecino de la vuelta o el que vive a dos cuadras. Y lo que en realidad importa en la vida es que te sientas cómodo, te sientas feliz.

No pasa nada si eres judío, católico, testigo de Jehová o si simplemente quieres creer en Dios y no participar de ninguna religión. No pasa nada si te casas y si tampoco quieres hacerlo. No pasa nada si quieres tener hijos y si tampoco quieres tenerlo. No pasa nada si quieres ir a la universidad y si tampoco quieres ir. No hay lío si no quieres tener tu auto propio o el depa más caro que puede existir en el mundo.

Vivimos en un mundo de alta competitividad y eso si está mal. No obstante, hay personas que saben pero no se atreven a salir de ese grupo.

Por mucho tiempo estuve ahí, por mucho tiempo viví escondido y es muy feo. Hoy te invito a que hagas lo que te gusta y dejes el puto que dirán y guardalo donde no te da el sol. Hoy hago lo que me gusta y es escribir y emprender y es un sentimiento bonito, es excitante y a la vez te hace brillar los ojos de emoción

Te invito a que te atrevas y decidas de una vez por eso que tanto anhelas empezar. Vamos, yo se que quieres y es cuestión de decidir. Pídele a Dios, el universo o la energía o en quien creas que te dé las fuerzas, las señales y las personas correctas para ir a un siguiente nivel porque sólo llegas pero en mancha vas a llegar lejos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s