Felicidad



Que bonito se siente escribir desde uno de mis lugares favoritos. Ya era demasiado tiempo que no lo hacía. Una pandemia provocada quizá nos retrasó muchas actividades, viajes, metas e infinidad de cosas.

Hoy que vuelvo a volar y si, me encanta escribir mientras vuelo. Es algo que me nutre, me recarga, me conecta y saca al mil por ciento esa mejor versión. Que feliz estoy de escribirles una vez más desde aquí. Amo redactar desde mi terraza o un café o desde lo alto.

Ánimo, aún nos queda treinta y seis días para cerrar este año. Una vez me dijeron que conforme cierre un año, de la misma forma empiezo el siguiente. Si quisiste hacer muchas cosas y a lo mejor no se pudo, yo te invito a que lo hagas. El momento perfecto ew ahora.

Gracias a Dios y al universo pude realizar y también retomar algunas actividades. Atrévete y da lo mejor de ti en todo momento que este año aún no termina.
Hoy te escribo quizá el post más corto en mi carrera como escritor, pero es así de gigante como mi corazón y la pasión que tengo por las letras.

Excelente mitad de semana y recuerda que lo mejor está por venir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s