El escritor sale a matar otra vez

Annia y yo nos amamos mucho. Hace poco decidimos desconectarnos de la ciudad, del estrés, de las noticias, de todo. Fuimos al norte de nuestro país.

Cocinamos, tomamos nuestros tragos favoritos, preparamos café, vimos Netflix, salíamos a caminar cerca, vimos el mar y comimos frente al mar. No hay nada más hermoso que coleccionar momentos al lado de la persona que amas. Me siento afortunado porque lo tengo todo.

Maguiña es un destacado abogado en Lima. Cuida a cada milímetro sus movimientos. Tu lo ves y dices:

  • wow! Que porte, yo quisiera ser como él. Quiero hablar como él. Caminar como él

Literal te quedas atrapado en cómo es Maguiña. Y digo que cuida al milímetro porque cuando quiere contarme algo me cita en un bar o un café. Ahora que son algo limitadas las salidas, lo hablamos por zoom (aunque eso es inevitable porque el vive con Flavia su novia y el no quiere que ella escuche sus fechorías )

No hay bar que pueda hacer que Maguiña me cuente todo. Me cuente sus más oscuros planes. Él no se quiere casar porque no tiene los huevos de decirle a Flavia que tiene una amante y sale con otras chicas. Creo que Flavia lo sabe, pero tampoco tiene el valor de dar por terminado esto. Maguiña es un hombre millonario y siempre hace lo que quiere. De vez en cuando fumamos marihuana juntos. A veces caminábamos todo el malecón o se junta con sus otros amigos en el yate donde se intoxican de alucinógenos.

Maguiña sufre del corazón, es diabético, es asmático y tiene TLP. Sin embargo, fuma como chino en quiebra. Es adicto a la cocaina y marihuana. Dice que si se tiene que morir, que sea en su propia ley. Maguiña le es infiel a su novia, a su amante y tiene otras mujeres.

Maguiña y yo fuimos muy amigos y desde hoy ya no lo somos. Rompió el pacto, se metió con mi hermana e hicieron de todo en su yate. Me jode en lo absoluto que haya hecho esto. Hoy ya no es mi amigo y no quiero saber nada de él. Me apuñaló de peor manera. Personas como Maguiña es mejor no tenerlas como amigos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s