Gracias!!

Hoy es un día muy especial para mi. Hoy cumplo un año más de vida. Un nuevo año para seguir cumpliendo metas, conocer personas espectaculares y sobretodo seguir aprendiendo.

Recibo este nuevo año de vida con muchas expectativas, ganas de seguir creciendo y dar la milla extra. Estoy muy agradecido con Dios, la vida y el universo por absolutamente todo lo que he vivido, aprendido y logrado. Me pone feliz tener personas maravillosas en mi vida.

Amo lo que hago y que mejor que recibir este día haciendo mis pasiones. Pese a que estamos viviendo una situación que jamás se nos pasó en mente, busquemos siempre el lado bueno. Aprovecho en agradecerte por leer mis posts, por las conversas que tenemos por las redes sociales y sobretodo por ese amor que me brindas. Me siento super bendecido y feliz.

Se viene un año brillante de la mano de mi primer libro y muchas cositas bonitas que verás en el camino y te iré adelantando por redes sociales. Gracias por tus buenas palabras, buenas vibras y ese calor lindo que me brindas.

Te invito a que no sólo cumplas años, también cumple sueños porque todo es posible en esta vida. Te quiero mucho y desde aquí te veo brillar querido amigo y amiga.

2 comentarios sobre “Gracias!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s