Un lindo sueño

Laura apareció en mi vida así en un abrir y cerrar de ojos. Es de esas personas que mentalmente las tienes y aparecen así de la nada en tu vida.

Recuerdo la forma que la conocí y desde ese entonces no dejamos de hablar. No dejamos de comunicarnos y decirnos desde cosas graciosas hasta cosas bonitas sea por teléfono, en cada salida y en WhatsApp.
Laura es la chica que soñé tener, es amable, tierna, cariñosa, con un sentido único de humor y con ganas de salir adelante. Laura es ingeniera y yo escritor y pese a ser de mundos diferentes, la química es mucho más fuerte.

Laura está perdidamente enamorada de mi y yo en cada espacio que escribo, veo su foto y me inspiro. De hecho, ella me ayuda en cierta forma a que mejore y es por eso que digo que ella es mi musa, mi motor y mi por qué para salir adelante.

Empezamos a construir algo bello, algo que jamás imaginamos y que contra todo pronóstico avanzamos día tras día. Sellamos ese amor con ternura, detalles, palabras bonitas, coleccionando momentos juntos, viajando y aprendiendo.

Definitivamente todo esto era tan pero tan bello hasta que desperté de un dulce y bello sueño

2 comentarios sobre “Un lindo sueño

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s