Parte cinco y creo que la última

Y seguían siendo apasionados. Nos fuimos besándonos al cuarto, nos acariciamos con tanta ternura y el fuego crecía e hicimos el amor con toques de romance. Y esto ya era parte de nuestra vivencia. Valeria es el destino de ese viaje que estuve haciendo por años. Nadie nos presentó. Simplemente nos conocimos, hablamos y ahora hay algo muy bonito entre nosotros y además es la pieza clave en mi carrera como escritor.

Los días pasaban y las cosas entre Valeria y yo ya toman otra forma. En principio, empezamos como buenos amigos que conectamos por el simple hecho de que ambos tenemos metas y claridad hacia donde queremos ir.

Querer de la forma que quiero a Valeria es distinta. Su familia sabe de todo esto y la mía hace días decidí contarles. Mi prima quiere mucho a Valeria y ella también. La señora Lucero, quien es madre de Valeria me consiente. Hay ocasiones donde me manda con Vale mis platos y postres favoritos y en tres oportunidades les sorprendí con un delivery de anticuchos, makis y postres.

No fue sencillo al principio hablar sobre mi ansiedad e hipocondría. Antes de esta pandemia, yo sabía que tenía esto, pero no lo aceptaba y no es por vergüenza ni por el famoso que dirán, creía que era un tema de ponerme las pilas y arreglarlo. Mi escapatoria era irme de viaje, visitar a mis amigos o simplemente salir a caminar.

Yo sé que ella está leyendo este post y te doy gracias Valeria por ser una chica linda en todos los sentidos. Me estás ayudando en el tema de mi ansiedad e hipocondría. No lo tomaste a la broma. Me preguntaste que estaba haciendo al respecto y que cuente con tu apoyo. Gracias a ti pude vencer el miedo de volver a salir y ya lo hago siguiendo los protocolos. Me encanta ese lado de niña tierna que tienes, esa mujer soñadora que eres y que está logrando cada meta. Nuestras conversaciones son únicas. Podemos ser muy serios para hablar como también podemos cagarnos de risa de otras cosas.
Nuestras fotos locas y tomarnos como doscientos para elegir sólo una y subirlo, jugar FIFA contigo es jugar en serio porque no dejo de decir que me sorprendiste. Y aún hay más por hacer, sólo esperamos que todo esto pase.

Sorpresas me dio la vida y tú eres una de mis mejores sorpresas mi Vale bonita.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s