- ¿joven? ¿Está ahí?
No puedo creer lo que acabo de oír mediante el interlocutor
- si maestro, perdón que no le haya prestado atención.
-entonces ¿ que suba la señorita ? - por supuesto.
Estaba nervioso y feliz a la vez, pero también pensativo porque me rompía la cabeza pensando como es que ella logra conseguir mi dirección exacta. No pasó ni tres minutos de que Valeria toca mi timbre y abrí la puerta y me quedé viéndola por unos segundos. No podía creer que la tenía al frente y nos sonreímos.
- por fin nos conocemos Alek
- bienvenida a tu casa Valeria. De verdad que es una sorpresa que no la esperaba.
- obvio que no la esperabas y yo tampoco aguanté las ganas de conocerte Alek. Me llamaste la atención desde que te vi en esas historias por instagram y luego di con tu blog. Sabía que tenías novia y aún así estuve ahí. No pienses mal por favor.
- ya no tengo novia hace semanas.
- ¿y por qué terminaron?
- ya no iba para más la relación.
- tres años y algo estuvieron ¿verdad?
- tres años y seis meses exactos
- ¿y como te sientes?
- la verdad en paz. Es mejor que las cosas estén así. Para que fingir algo que ya no tenía futuro.
- ¿y tus planes?
- ¿cómo diste con mi dirección Valeria? Me da curiosidad.
- te hice una pregunta
- yo también te hice una pregunta Valeria
- esta bien, te voy a responder. La verdad es que le escribí a una de tus mejores amigas y le pedí que me ayude. Tuvimos una plática de casi dos horas por teléfono y nos reíamos a carcajadas y ella fue tan linda que me dijo como llegar a tu casa.
- fue Andrea ¿cierto?
- sí Alek o es que no te gusta que haya venido.
- me encanta. Esto es un tremendo gesto para mí y sobretodo arriesgarte con esto de la pandemia, usar tapabocas y todo ese protocolo tedioso que hay que seguir.
- yo sé que no sales más allá por tu hipocondría.
- gracias por comprenderme. Aún no he cocinado ¿que te gustaría almorzar?
- sorprendeme Alek
- te vas a quedar fascinada
- no lo dudo. Como cuando me dejas así con tus escritos
- ¿te gusta como escribo?
- no sólo eso.
Suena mi celular y me escribe Silvia, una chica que vive en Argentina. Hace meses me envió una camiseta del Boca Juniors y muchos dulces argentinos. Ella está enamorada de mi y yo sólo la quiero como mi amiga. Ella sabe como están las cosas, pero dice que tiene la esperanza de que algo suceda entre nosotros. A veces hacemos video llamadas, ella ama mis escritos y los comparte a todo el mundo. Valeria también sabe de esto, se ríe y le agrada porque es parte del proceso de mi carrera como escritor. Valeria dice que tiene una ventaja a comparación de la chica de Honduras y Argentina y es que vivimos en la misma ciudad.
Estuvimos alrededor de siete horas sólos en mi departamento hablando de la vida, jugando uno, también Playstation y si que me sorprendió su habilidad para jugar FIFA y también afinando detalles de lo que se viene.
Era de esos días que no quería que se acabe. Tenía una lucha interna porque ella me está empezando a gustar, o sea, si me gusta desde que empezamos a platicar por chat, pero no lo aceptaba. Al inicio puede faltarme todos los cojones que a ti te sobran, pero es un proceso que tengo y desde este momento lo estoy trabajando.
Ya son las ocho de la noche y en dos horas inicia el toque de queda y ella se va. Me ofrezco acompañarla al estacionamiento y en.el ascensor nos quedamos mirando. Ya habíamos llegado y nos seguiamos mirando y una señora con sus dos pastores alemán nos dice:
- ¿están de subida chicos?
- no señora, mil disculpas – le respondi
Caminamos hacia su auto en silencio y ella me coge del brazo y me pongo algo nervioso y ella con sus mejillas sonrojadas me queda mirando. Volvimos a miramos fijamente y nos abrazamos y yo le doy un beso en la frente.
- nos vemos mañana Alek. Mañana te tengo una sorpresa
- claro que si Valeria y gracias por venir…
De verdad que cada post me deja con ganas de leer ya el siguiente!!! Tus historias son muy emocioantes y reales, hacen sentir como si lo viviéramos en carne propia!!! Cada vez más excelente!!! Te felicito Alek!!!! Ya estoy locaaaaaa por la tercera parte
Me gustaLe gusta a 1 persona
Amiga linda. Gracias por leerme, compartirlo y tu apoyo en este viaje. Lo que se viene en la tercera parte jajaja prepárate
Me gustaMe gusta
Me gustó mucho la manera que escribes, buena redacción y la forma, espero de corazón que llegues a ser escritor, lo tienes en la sangre, bien dicen que cuando el bolígrafo y el papel se juntan forman historias maravillosas! Éxitos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Tremendas palabras Jorge las valoro mucho. Gracias por leerme y compartir. De vienen cosas bonitas en este viaje. Un fuerte abrazo y sigue tus sueños. Todo es posible en esta vida 🙏🙌
Me gustaMe gusta
Muy cierto, todo es posible, tenemos los mismos sueños, ser escritor, escribir con el alma y que nos lean con el corazón!
Me has dado una excelente idea estimado, subiré mis escritos igual que tú también!
Éxitos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Y me los compartes que también quiero leerlos. Abrazos gigantes Jorge!!
Me gustaMe gusta
Felicidades Aleks!!!
Tus relatos son extraordinarios, me inmersé tanto eres excelente .
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias por leerme y compartir mi pasión. Significa mucho para mí. Ya se viene la tercera parte🙌 excelente fin de semana para ti y muchas buenas vibras 🙏
Me gustaMe gusta
Esta super, te atrapa mucho y cada vez quieres seguir leyendo más y más
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por leerme y compartir Dianita significa mucho para mí. Ya se viene la tercera parte. Un abrazo gigante hasta mi rico Colombia 🇨🇴
Me gustaMe gusta