Annia

Annia Prado es la chica que conocí gracias a las conversaciones que hice todos los días con Dios. Creo mucho que cuando las personas idóneas se tienen que juntar, tarde o temprano eso sucede.

Todo surgió un treinta de agosto, estaba  en el sofá terminando mi día, venía de muchas reuniones y ese día monté bici más de lo normal y aún así me di el tiempo de abrir mi Instagram. De repente, hubo un view que me llamó la atención y empiezo a ver su perfil. Le envío un mensaje preguntándole del libro que lee y ella amablemente me responde, empezamos a escribirnos y luego me dije:
¿y si la sigo? Siento que voy a ganar una persona maravillosa en mi vida.
Le escribí y para sorpresa mía ella me respondió, me empezó a seguir, hablábamos temas en general y con el pasar de los días intercambiamos números.

Al día siguiente seguíamos hablando de la vida y de las cosas que nos gustan. No había día que dejemos de hablar y pese que ambos tenemos una agenda recargada pero productiva, nos damos el tiempo para saber el uno del otro, de lo que estamos haciendo. De hecho, emprendemos lo mismo y sabemos cómo es nuestra rutina.

Llegó un momento en que las conversaciones con Annia se ponen cada vez interesante. No sólo hablamos de nuestras metas, nos reímos, aprendemos juntos en el camino y puedo decir que tengo a la mejor maestra. No dejo de agradecer a la vida por conocerte. Valoro tu tiempo, el que creas en mí como yo en ti, cada detalle y pese a que nos separa muchos kilómetros de distancia estoy ahí para ti y sé que tú para mí. Me encanta su forma de ser, su sonrisa, su pasión por lo que hace, su forma de ver la vida, cómo se preocupa por los demás y el querer que las personas puedan lograr su propósito de vida (esa filosofía la llevo practicando años).

Es una mujer increíble, es ella, es Annia la chica de la sonrisa bonita, del nombre hermoso, de la voz tierna. De ella aprendí que los sueños los puedes lograr si le pones ganas y no importa la edad, el género o la situación en que te encuentres, si quieres algo lo logras y ¡listo!

Annia me confesó hace una semana que también está dispuesta a recorrer el mundo conmigo y que todas estas ideas le parece fantástico. Queremos seguir aprendiendo juntos, viajar juntos y apoyarnos el uno al otro en las metas que tengamos y crecer en paralelo. Bueno, siempre nos alentamos y nos recargamos de energía.

Yo sé que estás leyendo esto, imagino tus mejillas sonrojadas de felicidad, esa sonrisa de niña tierna porque te digo lo que siento. Tú eres de esas chicas que empujan a uno ir a un siguiente nivel. Quiero aprovechar para decirte que me encanta todo esto, te admiro, te quiero, te cuido y siempre lo haré.

Quiero que seas mi coequipera, mi partner de viajes y de metas, construyamos y disfrutemos. Eres lo más hermoso que Dios ha puesto en mi vida , eres tú, eres luz, eres inspiración, eres bella por fuera y por dentro. Tienes mi admiración total.

Te quiero mucho como tú a mí Annia, tú y yo lograremos todo lo que nos hemos propuesto. Gracias por ser quien eres, gracias por existir. ¡Mucho amor y buena energía para ti niña!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s