Gracias vida

Aquel día que nos conocimos no pensé que desde ahí se escribiría una hermosa historia.  Es de esos regalos que la vida te da y los quieres conservar y cuidar porque sabes lo mucho que vale, porque es el destino quien quiso que nos conociéramos y con el paso del tiempo quisiéramos saber más de nosotros y conocernos a fondo pese a que cada uno se encontraba en distintas ciudades y muchos kilómetros de distancia.  ¿Recuerdas esa pregunta que te hice? Un libro nos conectó. Si, un libro y desde ahí no dejamos de hablar. Mensaje tras mensaje, llamadas, videollamadas y hasta hoy todo sigue fluyendo de una manera increíble.

Nada es casualidad, en algún momento esto tenía que pasar. ¿Sabes? Recuerdo esa plática de las conexiones y cuando las almas se encuentran tarde o temprano y hay cosas que me quedaron claras. Es la vida quien nos hizo conocernos y considero una bendición. Es muy divertido cada vez que interactuamos, nos reímos por cualquier ocurrencia, me divierte nuestro momento donde hablamos como niños, jugamos y soñamos como niños pero también queremos lograr muchas metas. Es lindo saber que puedo contar contigo y tú conmigo. Es lindo saber que juntos podemos ir a un siguiente nivel y que hay un buen trabajo en equipo.

Gracias por existir, por tu esencia, tu magia, tu pasión por lo que haces, la felicidad que irradias, por tu niña interior y las ganas que le pones a la vida. Eres una persona increíble. Doy gracias a Dios por este encuentro, por el aquí y ahora y por todas las cosas que iremos logrando. Tu energía es única y lo sabes.

Eres luz, eres bendición en la vida de muchos, eres la perseverancia hecha persona. Gracias por la confianza, por tu sinceridad, por tu entrega, por ser tú y por tu apoyo incondicional. Eres un regalo de la vida. Gracias por ser tú. 

Le pido a Dios que guíe tus pasos, guíe tu dirección y te cuide como la niña de sus ojos. Mientras escribo esto mirando el cielo y lo linda que está la luna , recuerdo todas las conversaciones que tenemos, cuando estudiamos juntos, brindamos juntos por nosotros y los caminos que vienen para conquistar y recorrer. Gracias por ser mi cómplice y por siempre darme ánimos a luchar por lo que quiero. Te has convertido en alguien importante en este viaje llamado vida.

Aún hay mucho por escribir pero esto es sólo el inicio y lo sabemos muy bien. Tengo mucho por seguir escribiendo porque sabes que me encanta hacerlo y así me expreso. Eres un claro ejemplo de que pese a la distancia uno puede estar unido. En un futuro post seguiré escribiendo lo que vamos haciendo, lo que vamos diciendo y lo estamos por vivir . Gracias totales vida. Gracias te doy por existir.

5 comentarios sobre “Gracias vida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s