Lo siento, no soy perfecto


-oye Augusto
-Locazo jajaja que tal compadre?
-pensativo brother. Son tantas cosas que hay en mi cabeza en estos momentos.
– ¿y que piensas?
– en Grecia y yo, pero también en María.
– no me digas que…
-si Augusto y la verdad es que estoy empezando a sentir algo bonito por ella. Me da rabia y por otro lado me gusta lo que siento.
– Martín ¿y que has pensado al respecto por Grecia?
-yo lo sé, pero las cosas ya no fluyen como antes entre Grecia y yo. Ya son seis meses que no nos vemos y este mes tuve para ir, pero preferí irme en secreto a Arequipa antes de entrar en cuarentena y estar por allá.
-esa no sabia brother
-por eso te digo que fue en secreto
-,¿y fue por ver a Maria?
– María vive en Tacna pero no me atreví. Una parte mia decía que vaya y que pase lo que tenga que pasar y otro lado dice que no y que respete a Grecia. Te escribo en un rato que me está llamando Grecia
-dale brother

Llevo hablando con María poco más de un año. Nos conocimos por casualidades de la vida y es por eso que decimos que el destino quiso que nos conociéramos. Ni ella ni yo sabemos las razones, lo que si sabemos es lo bien que nos llevamos, lo divertido que son nuestras citas virtuales, nuestros mensajes, nuestros memes, nuestros sueños, nuestros otros planes que tenemos. Ella ama dibujar y yo amo escribir.

Lo que me mortifica es el no saber que hacer con mi actual situación. María lo sabe y me dijo que respeta la decisión que tome.

-Martín la verdad me encanta esa conexión que tenemos. Eres un sol, eres el ser más lindo que he podido conocer y sabes es la vida quien quiso juntarnos. Quien diría que ahora fluye todo esto. Quiero que todo esto pase y te vienes a Tacna y no busques donde quedarte porque lo puedes hacer en mi depa. Lo que sí quiero es que me avises cuando llegas para atenderte como te lo mereces.
– me encanta la idea y cuando llegue vamos a cocinar, salir y que todo siga fluyendo.
-ojalá esto pase pronto rey porque quiero verte. Ya no sólo quiero verte de manera virtual. Quiero abrazarte, salir contigo, llevarte a mi casa y conozcas a mi madre y mi hermana. Sé que te las presenté por llamada pero ahora quiero que las veas. Me encantas y mucho Martin aunque sé tu situación.
-quiero ser sincero y sabes me llamaste la atención desde que empezamos a conversar. No te niego que no dejaba de mirarte sabiendo yo que tenías enamorado en ese entonces y yo también. Pienso en ti, cuando dejamos de hablar por horas siento que te extraño y tu a mi porque me lo has dicho. Siento que hay algo más entre nosotros. El que me vincules un poco con tu familia pese a la distancia me encantó. A corto plazo debo tomar una decisión.
-tranquilo mi rey no te apresures y lo que tu decidas voy a respetar. Eres un ser maravilloso, te debo muchos abrazos.
-linda tu como siempre.

Sé que algunas cosas no están bien. Peor que ahora estamos en cuarentena y no se sabe por cuanto tiempo. Lo que si quiero es pensar mejor las cosas porque si hay algo que tengo que hacer es definir bien que pasará con Grecia.

Tengo cosas en común con María que con Grecia. A Grecia le hace ilusión casarse y tirar la casa por la ventana y contratar a tres de sus orquestas favoritas y que esa fiesta sea la fiesta en el lugar más ficho posible. En cambio Maria  sólo quiere un compañero de vida, crecer en paralelo y viajar por el mundo y ser felices….

2 comentarios sobre “Lo siento, no soy perfecto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s