Deja de no ser tú

Es fácil hablar que les importas, pero es más fácil lanzar uno que otro disparate. Es fácil disfrazarse de la persona más empática del mundo. Pero luego acuchillas por la espalda.

¿Que está pasando hoy en día con la sociedad? ¿Acaso es normal hacer sentir una mierda al otro? ¿Acaso es normal sentirte mejor que los demás porque tienes algo de dinero o porque te crees el importante ? ¿es acaso que vienes al mundo a competir y vivir del puto que dirán? He sido testigo de cuántos sueños frustrados por el que dirán y de muchas personas que realmente no siguen sus instintos o sus metas o no dicen lo que sienten por el que dirán.

Se tú y siempre tienes que serlo. Por que tratar bien a unos y mal a otros. Es mejor la calidad antes que la cantidad. Es mejor que te quieran por lo que eres y no por lo que tienes. Algunas personas viven en la burbuja que se merecen el respeto, la autoridad e incluso sienten tener la razón en todo porque tienen o un cartón o unos años más. Y pienso que el respeto te lo ganas, el aprecio del mismo modo.

Deja de no ser tú y vive sin apariencias. Deja de no ser tú y vive sin cero poses. Hazte cargo de las circunstancias y deja de buscar culpables. Deja de pensar que todo lo sabes y que nunca te equivocas. Deja de hacer sentir mierda a las personas. Deja de no ser tú y no siempre creas que tienes la razón.

Los amigos y familiares no compiten, se apoyan mutuamente. Por una sociedad con amor propio, amor al prójimo y más empatia. Amén. 🙏

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s