Jimmy

Ayer fui a la Feria del Libro y cuando llegué estaba a diez minutos de empezar la presentación del nuevo libro de Jimmy y de un descuido de algunas personas me colé e ingresé lo más rápido que pude. Corrí con la excusa de entrar al baño. No podía perderme este momento porque había esperado dos años.

Estuve haciendo largas colas luego de su conferencia para ver que me firme su último libro y muchas personas saben cuánto lo admiro y respeto. Admiro esa habilidad para expresarse entre letras, ese sarcasmo y esa manera innata de hablar sin esforzarse tanto.

Estuve más de dos horas, el frío se apoderó de mi y dos tazas de café también. Hice algunos amigos en plena cola. Hablábamos de la vida y de la religión. En uno de esos momentos, fui al baño otra vez y antes de entrar veo a una monja y ella me preguntó para que era esa cola y yo le respondí que es para pedir autógrafos a Jimmy y ella me dijo que hago mal estar ahí, que él no es un ejemplo por ser agnóstico.

Sólo la miré y le dije que a mí me gusta leerlo porque es divertido y ella me miró algo así como cuando te decepcionas de alguien. Yo seguí mi camino.

Y en ese instante, me acordé de la firma de libros de Camilo..
-como pude olvidarme de eso- pensé y a la vez me sentía un mal amigo porque por whatsapp ya había quedado con él y verlo.

De pronto veo en mi celular unos quince mensajes de Camilo y luego veo mis instastories y ya había visto que estoy en la Feria. Veo a groso modo que me escribió en instagram:
-así que estás aquí- me hice el loco

Volví a la cola y avanzó más rápido de lo que imaginé. Logré ver a Jimmy, firmó mi libro y nos tomamos una foto y lo felicité y al toque subí otro instastory y a los minutos Camilo me respondió:
-quedate con esa cabra vieja y que te lleve a Miami cabro huevon-

4 comentarios sobre “Jimmy

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s