Un hermoso regalo

-¿todo bien ?
-todo buenísimo mi cielo.

Anita y yo nos conocimos de una manera loca. Es de esos regalos que la vida te da. Porque es el destino quien quiso que nos conociéramos y con el paso del tiempo nosotros quisimos saber más y conocernos a fondo pese a que cada uno se encontraba en distintas ciudades. Anita y yo disfrutamos hablar largas horas. Me quiere, me escribe y yo a ella y se da el tiempo para mi y pese a que vivimos a kilómetros de distancia y lo que sentimos nos hace estar cerca. Eso es lindo porque sentimiento crece y crece .

Yo también siento cosas bonitas por ella, de hecho, cuando ella fue por mí al aeropuerto moría por besarla y eso pasó . Cuando llegué de ese vuelo tardío , lo único que quería era coger mi maleta e ir por ella y abrazarla y de hecho eso pasó.

Luego de ese día no dejaba de pensar en ella, gozaba cada instante, cada momento a su lado y aquella vez que fuimos a comer pizza a Miraflores la sentía especial. Su rostro cuando le regalé los chocolates (ella ama los chocolates)

Esto que me está pasando es una de las vivencias más ricas de mi vida. Anita tiene algo que otras chicas siento que no lo tiene y es su sencillez, su ternura, quieres como tenerla abrazada y mimarla y eso me pasa cuando la veo y cuando no la tengo a mi lado la extraño y mucho.

Nos gusta ir a caminar, ir al cine, ir a un café, tomarnos una cerveza pero de la mano como dos chiquillos enamorados de la vida, mirándose el uno al otro, acariciándose como si ya no existiese un mañana.

Son días asombrosos para mí y para ella, bueno yo sé y estoy más que convencido que ella leerá esto y sabe que no estoy mintiendo en cada palabra escrita.

Estaba sentado en un café nos escribíamos sin parar. Vine porque quería escribir pero luego me moví para el baño y nos mensajeábamos para saber donde estábamos y algo despistado de mi parte no me di cuenta que ella estaba mirándome desde un lado cerca al café. Llegó de sorpresa y nos fuimos caminando, conversando, riendo. Es decir, de todo un poco.

En el taxi la pasábamos tarareando las canciones que sonaban en la radio, nos mirábamos uno que otro rato, nos cogiamos de la mano uno que otro rato, nos besamos pero dentro de todo la pasábamos chevere.

Llegamos a su casa, abre la puerta y subimos y me quedo parado un instante en su pasadizo porque me sentía raro y contento a la vez. Sale su perro ladrandome cono si fuese un delincuente y no podía creer que lo que tanto se hablaba por teléfono, ya es una realidad.

-Échate en mi cama un rato o no te dan permiso? Jajaja
-estás con la chispa, a mi nadie me da permiso
-jajajaja
-Que rica es tu cama
-si, te dije que es relajante y que me encanta mucho
-a mi también me encanta tu cama
-es deliciosa
-oye…
-dime
-estás muy hermosa
-Gracias, que hermoso eres

Nos pasamos mirándonos por varios minutos, mi corazón latía muy rápido y mi respiración aumentaba, nos cogimos de la mano otra vez pero esta fue como aquel día en el aeropuerto. Me puse algo nervioso porque la situación me gustaba y más aún porque estaba con ella.

-¿Me das un abrazo? Le dije
-Claro que si, me dice Anita

Me abrazo mientras estaba echado y pude sentir un calor y ternura a la vez, pude teletransportarme a las conversas por teléfono y sé que a ella también le gustaba todo eso.

-¿sabías que me dan ganas de darte un beso?
-a mi también y de hace rato

En ese rato que estábamos muy cerca y nuestras respiraciones se aceleraban, me acerco y nos besamos y fue en cinco ocasiones que nos besamos de una manera tierna con toques apasionados como dos chiquillos enamorados.

Nos abrazamos, nos decíamos cosas lindas, nos mirábamos fijamente y arreglábamos las cosas porque ella tenía que ir por su prima y yo a casa.

Gracias Anita de mi corazón, gracias por ser como eres pero sobretodo gracias a Dios por ese hermoso regalo.

4 comentarios sobre “Un hermoso regalo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s